CUENTOS PARA CRECER

Cuentos para crecer es una colección de cinco historias dirigidas a los más pequeños, que le ofrecen a padres y maestros la posibilidad de iniciar a los niños en el placer de la lectura a través de relatos llenos de valiosas enseñanzas e ilustrados con mucho humor.

Los bosques vecinos: Al mudarse con su familia a un pueblo que cuenta con un bosque hermoso y bien cuidado, Mauricio logrará entender que podemos disfrutar de la naturaleza sin dañarla y que depende de nosotros el que lo feo se convierta rápidamente en bello y placentero.

Mi primer día de escuela: Bernardo llega a su nueva escuela lleno de nervios y temores y con la sensación de ser distinto, pero la maestra y sus compañeros lo ayudarán a sentirse mejor, haciéndole ver que de alguna manera todos somos diferentes:

Carlitos el burlón: Un niño que continuamente hace bromas y se burla de todo lo que le sucede a los demás, recibe de sus compañeros una lección que lo hará reflexionar sobre el sentido de la diversión y las risas. Limpio por dentro y por fuera: Los malos hábitos de higiene de Diego y su descuido personal lo llevan a una experiencia dolorosa que le dejará saber la importancia de la limpieza y de prestar atención a las advertencias acerca del peligro.

El mandamás: Samuel está acostumbrado a que su voluntad y sus deseos se impongan siempre en cualquier situación, pero cuando sus amigos comienzan a ignorarlo y a alejarse de él, logra ver que la necesidad de su compañía es más importante que el deseo de mandar en todo.

Limpio por dentro y por fuera: Los malos hábitos de higiene de Diego y su descuido personal lo llevan a una experiencia dolorosa que le dejará saber la importancia de la limpieza y de prestar atención a las advertencias acerca del peligro.

Autor: Irene Aranguren de Caro

Ilustrador: Cynthia Bustillos

Edad: 7 años en adelante

Encuadernación: los cinco cuentos vienen en un estuche

Páginas: 11 cada cuento

Tamaño: 23 x 15 cm

Peso: 0,215 kg

Año: 2012

Impresión: Ex libris

ISBN: 978-980-7352-03-1








© . BECUADRO EDITORES. Producido por: Seventeen Design